- television
- periodico
- radio
- internet
- cine
- libro
- revistas
- cartas
- fax
- telegrama
- cartelera
1) Referencias de boca en boca y recomendaciones
Esta es una de las formas de promoción más baratas y poderosas disponibles para una pequeña empresa, y usted no necesita esperar a que sus clientes empiecen a recomendarlo espontáneamente.
2) Hacer contactos
Participe de reuniones y eventos comerciales. Esto puede parecerle un poco intimidante al principio, especialmente si usted no tiene mucha experiencia. Pero no se asuste; los eventos de negocios pueden ser incluso una experiencia agradable.
3) Tarjetas personales
Lo que hay que recordar sobre las tarjetas personales es que todo el mundo las tiene, por lo que usted tiene que ver cómo hace para sobresalir del montón.
) Participe en foros online
Internet ofrece cientos de oportunidades para promover su empresa, pero no es fácil saber por dónde empezar, y mantener bajos los costos.
5) Testimonios
Incluir testimonios en sus materiales de marketing o en su sitio web es una manera simple de probar su credibilidad a los clientes potenciales que no están decididos a comprarle. Una forma sencilla de obtener testimonios es pedírselos a sus clientes actuales, ya sea por teléfono, enviándoles una encuesta por correo o por medio de su sitio web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario