martes, 29 de noviembre de 2011

uso de la tecnología en la comunicación

convertido en una de las herramientas mas utilizadas por todos, agiliza la tarea de buscar información por diversos lugares, es más simple de utilizar y nos mantiene en contacto por todas partes del mundo.
Sin ninguna duda, es uno de las mejores creaciones y es de gran ayuda. Además de no ser complicada, se encuentra al alcance de todos y podemos obtener todo tipo de ayuda.
Internet tiene un impacto profundo en el trabajo, el ocio y el conocimiento. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea.
Comparado a las enciclopedias y a las bibliotecas tradicionales, la web ha permitido una descentralización repentina y extrema de la información y de los datos.
Internet ha llegado a gran parte de los hogares y de las empresas de los países ricos, en este aspecto se ha abierto una brecha digital con los países pobres, en los cuales la penetración de Internet y las nuevas tecnologías es muy limitada para las personas.




Las tecnologías de la comunicación (TIC), se encargan del estudio, desarrollo, implementación, almacenamiento y distribución de la información mediante la utilización de hadware y software como medio de sistema informático.

Las tecnologías de la información y la comunicación son una parte de las tecnologías emergentes que habitualmente suelen identificarse con las siglas TIC y que hacen referencia a la utilización de medios informáticos para almacenar, procesar y difundir todo tipo de información o procesos de formación educativa.










lunes, 28 de noviembre de 2011

pasos para promover una empresa

  • television
  • periodico
  • radio
  • internet
  • cine
  • libro
  • revistas
  • cartas
  • fax
  • telegrama
  • cartelera











1) Referencias de boca en boca y recomendaciones
Esta es una de las formas de promoción más baratas y poderosas disponibles para una pequeña empresa, y usted no necesita esperar a que sus clientes empiecen a recomendarlo espontáneamente.


2) Hacer contactos

Participe de reuniones y eventos comerciales. Esto puede parecerle un poco intimidante al principio, especialmente si usted no tiene mucha experiencia. Pero no se asuste; los eventos de negocios pueden ser incluso una experiencia agradable.

3) Tarjetas personales

Lo que hay que recordar sobre las tarjetas personales es que todo el mundo las tiene, por lo que usted tiene que ver cómo hace para sobresalir del montón.

) Participe en foros online

Internet ofrece cientos de oportunidades para promover su empresa, pero no es fácil saber por dónde empezar, y mantener bajos los costos.

5) Testimonios

Incluir testimonios en sus materiales de marketing o en su sitio web es una manera simple de probar su credibilidad a los clientes potenciales que no están decididos a comprarle. Una forma sencilla de obtener testimonios es pedírselos a sus clientes actuales, ya sea por teléfono, enviándoles una encuesta por correo o por medio de su sitio web.